Fofisanos: ¿quiénes pusieron de moda esta nueva forma de lucir barriga?

Hace un año los medios de comunicación, las redes sociales y las revistas del corazón nos bombardearon con un nuevo concepto para denominar a los hombres que presumen de llevar barriga descuidando su aspecto físico. Ahora, ese hombre que ha existido toda la vida se llama fofisano. Una manera sin duda divertida y original para nombrar los hombres con barriga cervecera, de esos que acuden de forma habitual a los restaurantes a comer un pintxo con una cerveza.

Y uno se pregunta, ¿quién puso de moda este concepto? Con tantos usuarios en internet y tantos medios digitales es complejo decir quién puso de moda el término, pero quienes realmente lo relanzaron a la fama fueron, como tantas otras veces, los personajes famosos. Los famosos son líderes de opinión, a veces sin quererlo, y la masa intenta copiar sus peinados, vestidos…todo, con tal de parecerse un poco más a sus estrellas.

Los peinados es uno de los mayores exponentes de este hecho, no hay más que ver a Neymar o Cristiano Ronaldo con sus extravagantes cortes de pelo. Cuando la cámara capta sus rostros los ven millones de personas en todo el mundo y a los pocos días los peluqueros de todo el mundo deben aprender a realizar ese corte a petición de sus clientes.

Ronaldo no es precisamente un buen ejemplo de fofisano, ya que si hay un deportista que cuida su figura y su físico es Cristiano Ronaldo. Los famosos cuyas barrigas cerveceras dieron la vuelta al mundo fueron: Leonardo Di Caprio, Javier Bardem, Ben Affleck, Gerar Butler, George Clooney, Robert Redford, Pierce Brosnan…Auténtica estrellas de Hollywood que han descuidado su cotizada figura para ser fofisanos.

Tarde o temprano todos estos artistas deberán recuperar su figura habitual, cuando por exigencias del guión tengan que interpretar a un nuevo personaje en una película de Hollywood. Cuando les llegue el momento, lo mejor será pidan ayuda profesional a una buena dietista para que les guíe en su camino a su peso habitual sin hacer locuras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s